Retiramos del soporte donde vienen troqueladas todas las piezas necesarias y después lijamos todas las superficies.
Comprobamos que el pie de la roda y el codaste de proa encajan a la perfección como se aprecia en la fotografía. Si no encajaran, lijamos bien las piezas con una lima. El codaste debe insertarse en la muesca situada en la falsa quilla. Una vez verificadas y retocadas, encolamos las dos piezas.
Giramos el casco, mientras lo mantenemos sujeto. Nivelamos el cintado alrededor del codo del timón con una lima redonda. En la parte final de la popa debemos insertar el codaste y la pala del timón.
Tomamos ahora el codaste y lo pegamos centrado sobre la falsa quilla de popa. El extremo inferior del codaste deberá insertarse en el codo, mientras que el superior ha de limarse para alinearlo con la superficie de la falsa quilla.
Detrás del pie de la roda, encolamos uno de los segmentos de la quilla. La pieza debe quedar centrada y tocando la falsa quilla.
Encolamos los otros dos segmentos de la quilla detrás del primero. El último debe cubrir el extremo del codaste, como se muestra en el detalle de esta fotografía. Si la pieza es mas larga, la limamos un poco.
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